Esta jornada ha sido sorprendente y emocionante.
Todo comenzaba con el inesperado empate del Barcelona en el Camp Nou. Tras remontar un 0-1 inicial marcado por Lafita ayudándose supuestamente de su mano, el Barcelona, falto de juego y finalización, dejó que el equipo del rumano Cosmin Contra que se está jugando la permanencia, le empatara en el último suspiro.
Seguía con el pinchazo del Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia ante un gran Levante. La mala suerte y la falta de acierto se cebó con el equipo colchonero que antes del minuto 20 había encajado un gol en propia puerta por parte del brasileño Filipe Luis. En la segunda parte cuando ya estaba el equipo madrileño volcado al ataque, en una contra llegó el gol del antiguo merengue, David Barral, poniéndole en teoría la liga más cercana al equipo de su corazón.
Todo pintaba muy bien para el Real Madrid que jugaba en el coliseum blanco contra un Valencia derrotado y hundido por el fiasco europeo del Jueves. Comenzaba con dominio merengue, pero Parejo metió el miedo en el cuerpo al Real Madrid. El gol no tardó en llegar en un error de Diego López en un córner. el resultado al descanso fue de 0-1. El Madrid salió a por todas consciente de la gran oportunidad que tenía de acercarse al título de liga, y el gol no tardó en llegar, el pichichi del equipo en la última semana junto a CR7, Sergio Ramos, puso las tablas en el marcador. Cuando todo olía a una remontada épìca del Real Madrid en un desajuste de los centrales llegó el 1-2 por parte del antiguo madridista, Parejo. El Madrid, falto de tensión no fue capaz de penetrar el marco de un gran Diego Alves. Finalmente en el 92, Cristiano puso el 2-2 en el marcador que acercaba la liga al equipo colchonero que después de su derrota parecía el gran perdedor de la jornada. Sin duda, una jornada de locos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario